viernes, 28 de junio de 2019

EL SENIOR BATIO A MIDLAND Y AVANZO DE RONDA


El Super Senior de Defensores de Cambaceres avanzó de ronda al superar a Midland por 3 a 1, en un encuentro que concluyó en la madrugada de hoy.
Fue en el marco de la primera etapa de los play off de la Copa de Oro. El cotejo se jugò en la fría noche de Libertad, en el estadio sintético del equipo local.
El primer tiempo fue parejo y muy trabado en la mitad de la cancha. Se dio un partido intenso, pero de poca claridad y escasas situaciones de peligro frente a los arcos.

Ya en la parte complementaria, el local abrió el marcador. Pero un minuto después, el “Bicho” Montenegro, de tiro libre, consiguió nivelar el marcador. Romero, que ingresó por Azar, anotó los últimos goles, que sellaron el triunfo del Rojo y el pase a la otra etapa.
La formación de Camba fue con Zapata; Bologna, Guzman, Rossi y Montenegro; Silva, Gamero, Barbis y  Botello; Azar y Saavedra. Como suplentes estuvieron Torres, Romeo, Gòmez, Armanino, Pera y Rodrìguez. Ingresaron Romeo, Gómez y Armanino por Azar, Silva y Saavedra.
.










FOTOS: Rocío Rodríguez