viernes, 28 de junio de 2019

SE DESPIDIO SERGIO MELI: "CAMBACERES TIENE QUE DESPEGAR LO ANTES POSIBLE"


Luego de un par de temporadas en Defensores de Cambaceres, Sergio Meli decidió marcharse ante una propuesta superadora: jugarà en Deportivo Riestra, en el Nacional “B”.
En diálogo con Tribuna Roja, destacó que “me habían visto en el primer semestre y al finalizar me llamaron y me fueron viendo. Uno siempre se prepara para estar lo màs arriba posible y hay que estar preparados para todo en el fútbol, tanto para lo bueno como para lo malo”.
El arquero confirmò que ya comenzó los entrenamientos con su nueva institución, lo que implica todo un desafío en su carrera.

Respecto de su paso por el Rojo, dijo que “hubo cosas positivas y negativas. Momentos buenos, momentos malos. En lo personal y en lo grupal, siempre tratè de dar lo máximo, cumpliendo el rol que me correspondìa en Cambaceres. Me levantaba y me acostaba pensando en estar siempre arriba. No se dio ascender. Adentro de la cancha èramos once contra once, pero es fútbol y no se dio. Lo que destacó es el grupo que se formò. Hoy en dìa se refleja porque siguen casi todos. Eso habla bien del grupo, habla bien del cuerpo técnico que sabe que el grupo siempre estuvo unido y que va a salir adelante porque es la realidad que se vive. Uno, mal o bien, quiso estar a la altura de lo que es Cambaceres”.
Posteriormente, el arquero destacó que “me quedè con una espina bastante grande que no se pudo cumplir un objetivo que tenìamos como grupo. En lo personal, en algún momento, con màs experiencia, con otro camino recorrido, ojalà que en algún momento pueda dar y estar a la altura de lo que es Cambaceres. Uno se encariña  con el club. Pasamos malos momentos futbolísticos, buenos como grupo. Me voy tranquilo porque dì todo”.
Por último dijo que “quiero desearle un buen año a los muchachos, al cuerpo técnico, a los dirigentes. Ojalà puedan cumplir todos los objetivos que se plantean. Se merece otra cosa Cambaceres. Tiene que despegar lo antes posible”.-