jueves, 6 de junio de 2019

NEGRETTE CONFIRMO QUE PIDIO EL PASE Y SE VA DE CAMBA


El defensor Maximiliano Negrette confirmó a Tribuna Roja  que solicitó el pase a los dirigentes y que se alejará de Defensores de Cambaceres para buscar nuevos rumbos.
Negrette señaló que “aún no sé cuál será mi futuro. Yo pedí el pase a los dirigentes  y me dieron el ok. Así que lo tengo que ir a buscar. No continúo simplemente por el hecho  de que no comparto la ideas del cuerpo técnico en cuanto a su forma de juego. Así que preferí dar un paso al costado”.
Agregó que “agradezco a la dirigencia que se
portó siempre bien conmigo”. Negrette dijo que tiene chances en algunos equipos de la categoría “pero todavía es muy reciente”.
El defensor jugó 25 partidos con la camiseta del Rojo y anotó un gol ante Muñiz como visitante.