sábado, 5 de octubre de 2019

MARENGO: "EL LUNES VAMOS A SALIR A SER PROTAGONISTAS"


El volante Emanuel Marengo se refirió al presente del Rojo en el torneo de la Primera “D”. En ese sentido hablò con “Las Voces del Ascenso” y sostuvo que “personalmente me siento cómodo en el equipo. Vamos de menor a mayor y vamos mostrando lo que queremos. Nos propusimos entrar en  la Copa Argentina".
Luego agregó que “me encontré con un club de otro nivel. Y de otra categoría. Vine porque me gustó el proyecto y la idea del técnico. Cambaceres es un club grande y me siento muy bien". Y destacó que “en los lados que estuve, siempre fui el encargado de patear penales. Con Atlas erré, pero todos me dieron la confianza de volver a ejecutar. Lo primero es el grupo, que es fantástico. Vamos a dar que hablar”.

Marengo afirmó que “soy volante central y es donde me siento más cómodo. Jorge (Casanueva) me pide que sea parte de la presión alta. Esteban (Coronel) es el que arma más juego". 
Al hacer un balance de los últimos cotejos, dijo que “con Atlas no fue una buena tarde. Con Yupanqui erramos mucho y tuvimos fallas defensivas. Con PuertoNuevo se reflejó lo que quiere el equipo”.
Sobre el rival del lunes, manifestó “lo que hicimos con PuertoNuevo es lo que quiere el DT. Hacernos protagonistas en cualquier cancha. Queremos pelear en el pelotón de arriba. Si sacamos un buen resultado el lunes, va a ser difícil que nos caigamos. No pienso en los puestos de abajo, porque la idea es pelear arriba. Vine al club para eso, porque es un equipo grande. Este club no se merece estar en la PrimeraD".
Por último resaltò que “tenemos jugadores con experiencia en la categoría. Acá hay que ser vivos y aprovechar las que tenés. El lunes vamos a salir a ser protagonistas y a buscar el partido. Vamos a salir a dar lo mejor. Estamos con bronca que nos hayan cambiado el día del partido. Ya teníamos la planificación para el domingo. Son cositas que pasan en la Primera D".