sábado, 2 de marzo de 2024

DEFE BUSCARÁ HACER SONAR LA CAMPANA DE LA VICTORIA

Con la intención de sostener el nivel mostrado en el encuentro pasado y buscar su primer triunfo de la temporada, Defensores de Cambaceres viajará este domingo hasta la ciudad de Campana para enfrentar a Puerto Nuevo, desde las 17, por la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera “C”.

El arbitraje será de Alejandro Porticella  y se podrá ver en vivo en la transmisión por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y se podrá escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales, desde las 16.30. 

En cuatro presentaciones, el Rojo todavía no pudo conseguir el triunfo. Fueron tres empates y una caída. Pero en lo que a funcionamiento se refiere, la del último partido ante Central Córdoba fue la mejor labor colectiva del certamen. Defensores hizo un buen papel ante el cuadro rosarino y solo por la falta de eficacia no se pudo quedar con los tres puntos que mereció largamente. 

Más allá de eso, ese debe ser el camino a seguir, tratando el cuerpo técnico de poder encontrar un equipo base, algo que le costó en las primeras jornadas.

 Pese a que ningún rival es accesible, el presente futbolístico del conjunto de Campana invita a animarse a ir por esa victoria deseada. En su última presentación, los portuarios cayeron claramente por 3 a 0 ante Atlas. En el comienzo habían conseguido una victoria con Victoriano Arenas y luego sendos empates frente a Centro Español y Deportivo Español.

Defensores busca acomodarse rápidamente a la nueva categoría. Mientras va ensamblando su equipo, siempre es bueno hacerlo desde los resultados positivos. Eso es lo que irá a buscar a tierras campanenses.-