martes, 24 de julio de 2007

Aguilar no consiguió el pase y no podrá jugar en el Rojo

Un dolor de cabeza más para Alejo Santa María: el defensor Ramón Aguilar no podrá jugar en Defensores de Cambaceres en la presente temporada. Aguilar había regresado al club, tras haber jugado seis meses en el fútbol de Indonesia. Para no estar parado un tiempo, en el primer semestre del año fue a jugar en el club Independiente, en la Liga de Pehuajó. Todo parecía normal hasta entonces. Sin embargo, en dicha entidad no quisieron darle el pase y decidieron retenerlo hasta fin de año. Más allá de las gestiones realizadas, no hubo caso y Aguilar no jugará en Camba.
Ante esta situación, el Rojo necesita si o si un central. En la mira está Fernando Zuleta, ex La Plata F.C. y también ofrecieron a Lucas Bustos, ex Gimnasia. Habrá que ver que pasa en las próximas horas.
Por otra parte, Facundo Massa y Héctor Lesdema ya tienen el ok del DT y ahora falta que se pongan de acuerdo en los números con los dirigentes.
AMISTOSO CANCELADO
El amistoso previsto para mañana contra la reserva de Estudiantes en el Country fue suspendido para preservar el estado del campo de juego debido a la amenaza de lluvia. Hay una gestión ahora para hacer un partido con Deportivo Merlo, el día jueves.
En tanto, los suplentes y juveniles hicieron esta mañana 80 minutos de fútbol contra los libres de Soto y vencieron 1 a0, con gol del japonés Yuste. “Defe” alistó a Aranas (González); Casanova, Romero, Saito y Leiva; Mazzella, De Felice, Benavente y Yuste (Marrupe); Tetsu y Sato (Ferreya).