sábado, 14 de julio de 2007

Se suspendió el amistoso con Defensa y Justicia para el miércoles

El partido amistoso que iba a jugar esta mañana Defensores de Cambaceres contra Defensa y Justicia fue suspendido debido a la lluvia caída durante la madrugada. El DT del conjunto de Florencio Varela, Ricardo Rezza, habló con Alejo Santa María a primera hora y le comunicó que el campo de juego del predio de Bosques estaba recién sembrado y por lo tanto no se encontraba en las mejores condiciones. Esta práctica informal ahora se realizará el miércoles. En tanto, el lunes un equipo alternativo jugará contra Midland. A todo esto, el plantel se entrenó por la mañana en el predio de UPCN y luego fueron liberados hasta el lunes, cuando deberán volver a concentrarse.
Por otra parte, los dirigentes comenzaron a dialogar con los jugadores por la renovación de los contratos. Con algunos hubo un rápido acuerdo de palabra y con otros las diferencias son importantes.El que no va a seguir en el club es el colombiano Wilmer Parra Cadena, quien no participa de la pretemporada porque no hubo un acuerdo económico. El cafetero buscará nuevos horizontes.
DOS A PRUEBA
Dos jugadores se encuentran a prueba. Un volante central de apellido Ledesma, que jugó en la reserva de Quilmes, el fútbol urguayo y venía practicando con libres de Soto, y el defensor central Vega, que jugó en La Plata FC en el Argentino B. Ambos interesan al DT, pero hasta que no se resuelva la situación del plantel actual no se apuntará a posibles refuerzos.