lunes, 16 de julio de 2007

Facundo Massa, la novedad en el entrenamiento de Camba

La presencia del delantero Facundo Massa en el entrenamiento realizado por la mañana en el predio de UPCN fue la principal novedad de la jornada en Defensores de Cambaceres.
Facundo Massa se desvinculó recientemente de Villa San Carlos y rápidamente fue contactado por dirigentes del Rojo, por pedido del entrenador Alejo Santa María. Massa integró un equipo alternativo que perdió 1 a 0 ante Ferro Carril Midland, al cabo de sesenta minutos de fútbol.
Massa es un atacante interesante, que aún debe ponerse a tono en lo físico y solucionar algunos problemas laborales. Podría ser una alternativa a tener en cuenta, ya que no habría problemas en el aspecto económico.
Cabe destacar que en dicho equipo actuaron dos jugadores que están a prueba: Vega y Ledesma.
La formación fue con Jonatan; Facundo Muñoz, Vega, Leiva y Bozzo: Maceia, Gamberini, Ledesma y De Felice; Massa y Sánchez. Después, un equipo de juveniles, con varios japoneses en la formación, cayó 1 a 0 ante otro representativo de Midland.
Mientras tanto, los titulares hicieron trabajos de pesas y pasadas. Están confirmados dos amistosos: el miércoles con Defensa y Justicia y el sábado con La Plata Fútbol Club.