lunes, 30 de julio de 2007

Importante convenio: el Rojo será filial de Estudiantes


Defensores de Cambaceres podría convertirse en una especie de filial de Estudiantes de La Plata. Así quedó acordado hoy luego de una reunión que mantuvo el futuro presidente de la institución, Marcelo Buian, y el vicepresidente albirrojo, Julio Alegre. Del encuentro también tomó parte el intendente de Ensenada, Mario Secco, que acercó a las partes en cuestión.
El club Estudiantes ya ofreció una serie de jugadores juveniles (un arquero, dos laterales, un volante y un delantero) y en las próximas horas habrá una reunión con el coordinador Claudio Vivas para ver que jugadores pueden interesar.
También Alegre se comprometió a que un equipo de Estudiantes venga a jugar un partido a beneficio en Ensenada, con la presencia de jugadores del plantel profesional, en fecha a confirmar. Y asimismo, con agrónomos del Pincha, se buscará mejorar el campo de juego a futuro.
Asimismo, se avanzó con la intendencia municipal en un tema muy importante: la iluminación del estadio de camino Rivadavia y Quintana. Por ahora, son las primeras charlas y habrá que ver como puede financiarse semejante obra.
Tampoco habría que descartarse la llegada de un importante sponsor, luego de una gestión municipal.