jueves, 19 de julio de 2007

Marcelo Buian será el nuevo presidente de Defensores


Marcelo Buian (foto) será el sucesor del Ingeniero José Riccione como presidente de Defensores de Cambaceres, cuando el 3 de agosto se realice la asamblea ordinaria y asuman las nuevas autoridades de la entidad. En la reunión realizada anoche, quedó definida esta situación. Marcelo Buian es un comerciante ensenadense, actual presidente del fútbol juvenil y socio desde hace muchos años de la entidad. Mucha gente nueva se estará sumando a la nueva Comisión Directiva. Buian señaló a este medio que "es un gran orgullo y una gran responsabilidad ocupar este cargo y confiamos que entre todos podemos sacar a Cambaceres adelante".
Como vicepresidentes estarán Andrés Roselot, Modesto Piancazzo y Néstor Gestari; el secretario general será Héctor Suárez y el prosecretario, Sergio Tomassone; como tesorero estará Carlos García y protesorero Marcelo Pallanza; en tanto que el secretario de actas será Gustavo González y el secretario de prensa Oscar Gómes.
Próximamente, daremos a conocer la nómina completa que será a puesta consideración de los socios en la asamblea del 3 de agosto.