martes, 17 de julio de 2007

San Telmo está interesado en Pablo Casado

El ciclo de Pablo Casado en Defensores de Cambaceres parece estar llegando a su fin. El delantero recibió en las últimas horas una jugosa oferta para ir a jugar a San Telmo. El club de la Isla Maciel le habría ofrecido el doble de dinero que podría cobrar en el Rojo y analiza seriamente la posibilidad de alejarse de la institución. Los dirigentes no ven con malos ojos la salida de Casado e intentarán negociar la venta de su pase por una importante suma de dinero.
Por otra parte, ayer varios jugadores pusieron la firma y renovaron su vínculo con la institución. Ellos son Maximiliano Benítez, César González, Gastón Gamberini, David Oltolina, Mariano Quillutay y Juan Pablo Pratto. También se llegó a un acuerdo de palabra con Carlos Da Ponte, Ubaldo Bozzo, Andrés Gesualdo, Lucas Reme, Matías Lemme, Ramón Aguilar y Leandro Casale (estos dos últimos regresaron al club). Las situaciones que aún no están definidas son las de Mauricio López, Sebastián Cano y Ernesto Banegas y está en estudio el arquero suplente, Gastón Castro, que podría dejar el club.
En tanto, los directivos dieron un ultimátum al empresario que adquirió los pases de Javier Rossi (Deportivo Morón y Almagro estarían interesados en su pase), Martín Uvía, Martín Muñoz, Elías Di Biasi, Maximiliano Seevald y Gastón Ibáñez para que determine que hará con los equipistas. La mayoría –se especula- se quedaría.
Daniel De Felice y Nicolás Marrupe firmarán su primer contrato. Christian Smigiel, Néstor Benítez, Wilmer Parra y Jesús Fuentes no seguirán en el club.
MAÑANA CON DEFENSA
Mientras el plantel sigue con la exigente pretemporada en UPCN, mañana, desde las 10, jugará como visitante su primer amistoso contra Defensa y Justicia. El DT Alejo Santa María alistará a mayoría de titulares y también pondría en cancha algunos jugadores que están a prueba.
EL SORTEO
En AFA se definió anoche que el sorteo del programa de encuentros de la Primera B se realizará el próximo lunes. El torneo comenzará el 4 de agosto.
MAS ROPA
Ayer llegó nueva ropa para entrenamiento provista por la empresa Ohcan Sport. La presentación oficial de la nueva camiseta será el 1ero de agosto, en un conocido local de La Recoleta.
FUTBOL INFANTIL
El desempate por el título de campeón del Apertura de AFIRE en la categoría 2000 comenzaría jugarse el sábado, desde las 11. Los rojitos jugarán el primer partido frente a su clásico rival, Villa San Carlos. El otro equipo participante del triangular es Villa España.