viernes, 6 de julio de 2007

Ramón Aguilar se reincorporó al plantel de Camba


Hubo regresos en el segundo día de entrenamientos del plantel de Defensores de Cambaceres. Lucas Reme y Andrés Gesualdo se sumaron a las prácticas y también estuvo el arquero Gastón Castro, que mañana volverá a los entrenamientos.
Asimismo, estuvieron ausentes Matías Lemme y Sebastián Cano, jugadores que viven fuera de la región, y que esperan en las próximas horas dialogar con los dirigentes para resolver su continuidad en el club.
Hoy el grupo continuó con las evaluaciones físicas y trabajos de elongación, además de trotar alrededor del campo de juego.
La novedad es la reincorporación del defensor Ramón Ignacio Aguilar (23 años), quien había estado seis meses jugando en el Pss Sleman de Indonesia. El DT, Alejo Santa María, ya le manifestó que lo tendrá en cuenta en el plantel para el nuevo torneo.
El grupo se entrenará mañana, a las 9, en el estadio y el lunes habrá una prueba de jugadores libres, en un partido contra un equipo alternativo de la entidad. El martes comienza la pretemporada en el complejo de UPCN.