viernes, 4 de abril de 2008

Borgarelli no confirmó el equipo pero tendrá muchos juveniles entre los titulares

Defensores de Cambaceres jugará mañana frente a Sarmiento de Junín (dirige Javier Grone) y tendrá varios cambios en la formación titular. Eduardo Borgarelli señaló, después del entrenamiento, que “todavía no puedo confirmar el equipo. Hemos venido probando durante la semana y quiero hablar con algunos jugadores”.
Más allá de esto, y por lo que se pudo observar en los entrenamientos, el entrenador meterá mano en el equipo y le dará la oportunidad a varios juveniles. Russo y Ladogana cumplieron la fecha de suspensión y regresan, pero hay más novedades. Juveniles como Gerardo Díaz (foto), Ramón Leiva y Sebastián Ferreira tendrán la chance de mostrarse desde el minuto inicial. Otro que volverá al primer equipo es Ezequiel Naser. Afuera estarán Quillutay, Víctor Gómez, Lema, Oltolina, Lucas Benítez y Banegas (este último suspendido con una fecha). Incluso el DT estaría analizando si continuar con Nacho González en el arco o darle la chance al juvenil Aranas.
En consecuencia, un posible equipo para jugar contra Sarmiento sería con González o Aranas; Gamberini, Russo, Seevald y Reme; Ladogana, Benavente, Gerardo Díaz y Leiva; Sebastián Ferreira y Naser.