martes, 8 de abril de 2008

Aranas va al arco y vuelve Víctor Gómez

Mientras aún siguen los comentarios sobre la decisión de separar a siete jugadores del plantel, el técnico Eduardo Borgarelli se hizo cargo del tema: “"Lamentablemente me toca a mi tomar esta decisión, que es absolutamente mía. Los dirigentes no tienen nada que ver, solo fueron los encargados de comunicárselos a los 7 jugadores. Pero yo creo que esta decisión se debió haber tomado mucho tiempo antes, porque el malestar con respecto a varios de ellos ya creció demasiado".
Por otra parte, el grupo se prepara para jugar mañana otro encuentro decisivo. Desde las 15.30, visitará a Estudiantes de Buenos Aires con la obligación de sumar.
La novedad, lógica por cierto, estará en el arco ya que Yonatan Aranas (foto) volverá a ser el golero titular en lugar del separado González. Tambin se producirá el regreso de Víctor Gómez, recuperado de una lesión, en lugar de Ferreira. El resto del equipo no sufrirá variaciones respecto del que venciera a Sarmiento. La formación será con Aranas; Russo, Seevald y Reme; Ladogana, Gamberini, Benavente y Ezequiel Díaz; Ibáñez y Leiva; Víctor Gómez. También fueron citados estos jugadores: Zurlo, Villanueva, Soria, Casanova, Banegas. Ferreira, Zuleta, Laso y Rubeis, estos dos últimos recientemente promovidos de las divisiones inferiores. Laso es lateral y Rubeis un media punta.
EL PROXIMO ES EL DOMINGO
El próximo cotejo del Rojo será en Ensenada frente a Talleres de Remedios de Escalada. Ese encuentro se jugará el domingo, a las 15.30, con el arbitraje de Fernando Echenique.-