jueves, 24 de abril de 2008

Extreman medidas de seguridad para el cotejo del domingo

La Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres extremará las medidas de seguridad de cara al compromiso del domingo ante el líder All Boys. Luego de una reunión con funcionarios del COPROSEDE se determinó asignar un lugar especial a los dirigentes de la entidad visitante para que estén aislados de la parcialidad local. Se los ubicará sobre el sector derecho de la tribuna de cemento y se planea colocar allí una de las tribunas de Casa de Cultura para alejarlos de los hinchas de “Camba”.
Asimismo, en esta ocasión habrá 40 efectivos para custodiar la seguridad. Por otra parte, mañana arrancará la venta de entradas en el horario de 9 a 11 y de 18 a 21 en la sede social y lo mismo ocurrirá el día sábado. El domingo no se venderán entradas para impedir que hinchas de All Boys se filtren entre la parcialidad local.
ACREDITACIONES
Por su parte, el Departamento de Prensa comunicó que mañana vence el plazo para las acreditaciones para este compromiso. El domingo, el periodista que no tenga la debida acreditación que otorga la entidad, no podrá ingresar. No se harán acreditaciones el día del partido. Ya hay varios medios partidarios de All Boys que cubrirán este importante encuentro.