sábado, 19 de abril de 2008

El humo también fue protagonista



El humo también fue el protagonista de la tarde. Primero, en el viaje. Realmente nunca se había visto una imagen como la observada de Capital Federal. En la autopista, no se veía a más de 300 metros de distancia, como reflejan las notas gráficas. Y en la cancha el panorama se fue complicando en el segundo tiempo. El humo empezó a bajar y se notó con mayor presencia en el campo de juego. El ardor de ojos fue un ejemplo de la presencia molesta. Pero se pudo ver y el partido terminó normalmente.
SIN TRIUNFOS: Salir de Ensenada se convirtió en un martirio este torneo para el Rojo. Tal es así que ya acumula 22 partidos sin éxitos, con 9 empates y 13 derrotas. Su última victoria se remonta al 7 de abril de 2007, casualmente ante Italiano por 3 a 1.
EL PARTIDO 100: Eduardo Borgarelli dirigió por céntima vez al Rojo. Los números indican que ganó 32 cotejos, empató 31 y perdió 36.
OPERARON A SORIA: El juvenil Damián Soria fue operado ayer de la fractura en la mano izquierda por el Dr. Fernando Ditler en el Hospital Cestino de Ensenada. Tuvo una fractura en el dedo mayor y le colocaron tres clavos. Tendrá para 45 días de inactividad.
VIENE ALL BOYS: Pavada de rival tendrá en la fecha venidera Defensores, que deberá recibir al único puntero del campeonato, All Boys.
PRIMER GOL: Antonio Rubeis anotó su primer gol en la primera de Camba. Iban 40 segundos del complemento cuando clavó un zapatazo desde fuera del área que impactó junto al poste derecho. Fue un golazo, aunque no alcanzó.