lunes, 7 de abril de 2008

Siete jugadores fueron separados del plantel de "Camba"







Se veía venir y finalmente la tan mentada reducción del plantel de Defensores de Cambaceres quedó concretada. Anoche algunos jugadores recibieron el llamado telefónico de los dirigentes que comunicaron la decisión que había evaluado el cuerpo técnico luego de cuarenta días de trabajo. Y esa decisión es que siete jugadores no actuarán más en el Rojo y deberán entrenar por separado o, en el mejor de los casos, acordar su rescisión de contrato. Esa lista de jugadores está integrada por el arquero César González, los volantes Mariano Quillutay, David Oltolina, Lucas Benítez y Juan Pablo Pratto y los delanteros Darío Lema y Facundo Massa. Un caso que quedó en estudio es el de Ernesto Banegas.
De hecho, varios de estos jugadores no estaban actuando y otros no lo hicieron el sábado en el triunfo ante Sarmiento, por 1 a 0.
Esta mañana, el presidente de la entidad, Marcelo Buian, se hizo presente en el predio de UPCN y habló con algunos de los equipistas sobre la situación particular de cada uno de ellos.
LOS NOMBRES
Entre los equipistas que quedarán marginados del plantel, hay algunos que fueron recientes incorporaciones (Benítez y Lema) y otros con varios años en el club, como por ejemplo Quillutay, Nacho González, Pratto y Oltolina.
Darío Lema y Lucas Benítez llegaron a principios de año como refuerzos del plantel y, al igual que Mauro Amato, no aportaron soluciones para un equipo que no pudo torcer su rumbo.
Nacho González debutó en la primera de “Camba” de la mano de Lalo Borgarelli como DT en la temporada 2000/01 y este era el séptimo torneo consecutivo en el que defendía el arco Rojo. En tanto que Quillutay arribó en la temporada 2002/03, también con Borgarelli como entrenador. En cambio, Pratto y Oltolina surgieron de las divisiones inferiores y quedaron bastante relegados en esta última etapa.