martes, 13 de octubre de 2009

Camba juega mañana en Ensenada con el CADU con una variante

Miércoles de fútbol en Ensenada. Desde las 15.30, la AFA programó una fecha más del torneo de la Primera “C”. Pablo Dóvalo será el árbitro y Defensores de Cambaceres recibirá la visita de un equipo que viene en alza, Defensores Unidos de Zárate, tercero en el campeonato.
Para Camba será una buena ocasión de ratificar el rendimiento alcanzado ante Laferrere. El equipo tuvo buen juego y cerca estuvo de volver con los tres puntos.
Claro está, si pretende seguir con aspiraciones de pelear arriba, deberá ganar más seguido en su cancha, donde recién en su última presentación pudo sumar de a tres frente a Argentino de Merlo.
Una variante se espera para el compromiso de mañana. Ezequiel Yaniz se meterá en el once titular en lugar de Vevenis, que irá al banco de relevos. Esto le dará la posibilidad al juvenil Diego Oscar Jaime se ser el engache y moverse entre los volantes y los delanteros.
Si Borgarelli no sorprende como el otro día con alguna otra modificación, Camba saldrá a la cancha con Zurlo; Calabrese, Dell Orto, Kees y Carzoglio; Manes, Jones, Pesoa y Diego Oscar Jaime; Yaniz y Diego Matías Jaime. En el banco, estarán Sosa, San Esteban, Facundo Muñoz, Benavente, Vevenis, Seoane y Catriel. Desde las 15, transmitirá en vivo Frecuencia FM Río, en el 89.7 MHz. del dial.
EL RIVAL SIN CAMBIOS
Defensores Unidos confirmó su equipo y presentará los mismos once que vencieron a San Miguel: Bustos; Di Stéfano, Martínez, Bonelli y Gómez; Viana, Avila, Ledesma e Ingenthron; Ismael Gómez y Darío Lema.