jueves, 1 de octubre de 2009

A dar vuelta de hoja

El plantel de Camba entrenó esta mañana en el predio de UPCN, con la meta de recobrar la confianza y derrotar el sábado a Argentino de Merlo para recuperarse de la dura caída en Rosario.
Los jugadores hicieron fútbol en el predio de UPCN frente un combinado de cuarta y quinta división. Borgarelli todavía no habló sobre la formación del equipo, pero se descuenta que habrá cambios. Ezequiel Yaniz está en condiciones de regresar, luego de las tres fechas de suspensión. No ocurre lo mismo con el defensor Leonardo Kees, quién deberá aguardar una semana más para volver al once inicial. Jesús Martínez tiene una dolencia y es una de las dudas para el sábado.
FECHA DE INFERIORES
Este fin de semana, los chicos del Rojo enfrentarán a San Telmo. Las categorías menores se medirán el sábado, en la cancha auxiliar Nro 3 de Huracán, con nuevos horarios: a las 9, la 7ma.; a las 11, la 8va.; y a las 13.50, la 9na. Mientras que las mayores jugarán en Ensenada el domingo a las 9 (cuarta), a las 11 (quinta) y a las 13 (sexta). En tanto el sábado, por la Liga Metropolitana, Camba se medirá contra Banfield de visitantes en las categorías 92, 93 y 94.
Se postergaron, por otra parte, los encuentros de infantiles frente a Atlanta.