sábado, 17 de octubre de 2009

Se recuperaron los lesionados y el Rojo va sin cambios a San Miguel

El Rojo saldrá mañana a la cancha de San Miguel, desde las 11 y con el arbitraje de Juan Ledo, con la meta de seguir sumando y ratificar el buen momento futbolístico que de los últimos nueve p untos le permitieron sumar siete.
Enfrente tendrá un rival que viene a los tumbos, pero que en Los Polvorines históricamente siempre lo complicó. Y si no, remitámonos a los números: jugó 11 veces en la cancha del “Trueno Verde” y nunca ganó. Es más, apenas sacó dos empates (1-1 en la C en el 81 y 0-0 en la B en la temporada 92/93). Allí acumula cinco derrotas consecutivas.
Se confirmó tras la práctica de esta mañana en UPCN que el Rojo no tendrá modificaciones respecto del equipo que le ganó a Defensores Unidos. Se recuperaron los lesionados y Borgarelli repite formación. Vayan tomando nota todos los medios periodísticos que copian a Tribuna Roja: Zurlo; Calabrese, Dell Orto, Kees y Carzoglio; Manes, Jones, Pesoa y Diego Oscar Jaime; Diego Matías Jaime y Yaniz. Como suplentes estarán: Sosa, San Esteban, Muñoz, Benavente, Vevenis, Tomasco y Catriel