sábado, 31 de octubre de 2009

Qué la lluvia no frene la necesidad de volver a cantar una victoria

Llueve y llueve en el atardecer del sábado ¿Habrá fútbol mañana en el 12 de Octubre? Lo cierto es que habrá que ver como evoluciona el clima en las próximas horas y ver que determinación toma mañana la AFA. Por lo pronto, Defensores se prepara para recibir a El Porvenir, desde las 15.30.
Camba está necesitado de una victoria luego de dos salidas fuera de casa poco productiva. Borgarelli quedó conforme con el desempeño que tuvo el equipo ante Alem, pero más allá de los cambios obligados por sanciones, apelará a otras variantes. No solo estarán ausentes con relación al último partido los suspendidos Jones, Kees y Yaniz, sino que quedarían afuera Calabrese y Carzoglio. Soria y Cabello o Casanova se meterán entre los titulares, además de Muñoz, Dieguito Jaime y Pesoa. Si bien Lalo no lo confirmó tras la práctica matutina en UPCN, el probable once sería con Zurlo; Muñoz, Dell Orto, San esteban y Martínez; Pesoa, Benavente, Soria y Casanova o Cabello; Diego M. Jaime y Diego O. Jaime.
El rival estrena como nuevo DT a Pablo Cameroni y Pedrazzi, que dejó el cargo, lo miraría desde la platea. El equipo de Gerli hace 8 que no gana, con 5 empates y 3 derrotas. Estos magros resultados lo ubican en el último lugar del torneo.