sábado, 26 de noviembre de 2011

CENTRAL CORDOBA: EL "NEGRO" PALMA VARIA EL ESQUEMA

El flamante entrenador de Central Córdoba, Omar Palma, confirma con sus primeros ensayos con balón, que no es devoto de jugar con 3 en el fondo, y ni bien pudo realizar un par de prácticas de fútbol en el Gabino Sosa modificó el esquema que viene teniendo el equipo desde la época del ex DT marcelo  Vaquero, de 3 – 4 – 3 a un 4 – 3 – 3, con Nicolás Canessa desempeñándose como lateral por derecha en la defensa ( el que saldría es Pedro Cerruti ) y Nahuel Rodriguez pasó a jugar por la izquierda. En la mitad jugaron Lazo por derecha, Fabello como única referencia de contención y Villagra por izquierda, además sostuvo los 3 delanteros del domingo frente a Talleres.

Córdoba alistó en dicho entrenamiento formal a Juan Cruz Leguizamón, Nicolás Canessa, Paulo Killer, Emiliano Yocco y Nahuel Rodríguez, Lucas Lazo, Facundo Fabello y Diego Villagra, Juan Carlos Lescano, Martín Salinas y Alejandro García. Lo cual sería la formación para enfrentar al Rojo de Ensenada.
Nicolás De Bruno y Luciano Castro están realizando trabajos diferentes al resto con el P.F. Horacio Codes, pues se están recuperando de sus respectivas lesiones.-