domingo, 27 de noviembre de 2011

EQUIPO CONFIRMADO PARA EL PARTIDO SIN PUBLICO EN REMEDIOS DE ESCALADA

Andrés Aparicio

Defensores de Cambaceres se verá las caras mañana, desde las 17, con el siempre duro conjunto rosarino de Central Córdoba. Será a puertas cerradas en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, en el marco de la 17ma. fecha del torneo de la Primera “C”.
La buena racha de Camba con la conducción del Ruso Da Ponte se detuvo en el reducto de Dock Sud, al caer por 1 a 0. El Rojo necesita sumar una buena cantidad de puntos para llegar al receso con una campaña decorosa.
Central Córdoba estrenará como nuevo técnico al reconocido ex jugador de Rosario Central, Omar Palma, tras una campaña que lo ubica en el quinto puesto con 27 unidades.
CUATRO CAMBIOS
El Rojo se entrenó por la mañana en el “12 de Octubre” y tendrá cuatro variantes para jugar con los rosarinos.
Dos de ella serán en la zona defensiva, que con una dupla central que jugará por primera junta en el torneo: vuelve Mariano Aued por el suspendido Leandro Fernández (debe purgar una fecha) y debuta Andrés Aparicio por el lesionado Alejandro Arébalo. Además, Jorge Casanova jugará por Pablo Burgos y Claudio Manzano lo hará por el lesionado Clementino Gonzáez Martínez.
Camba saldrá a la cancha con Arias Navarro; Calabrese, Aparicio, Aued y Brian Martٌnez; Casanova, Jones, Benavente y Ricardo González; Manzano y Valenti. Los suplentes serán Dávila, Figueroa, Falbo, Burgos, Di Biasi, Iglesias y Pelosi.
SIN GENTE
El COPROSEDE dispuso que solamente podrán ingresar el estadio 18 jugadores de cada plantel, cuerpo técnico, integrantes de Comisión Directiva y los medios de prensa debidamente acreditados en la semana. Habrá un control riguroso en el ingreso al reducto de Talleres.
SEGUILO POR LA 89.7
Mañana podrás seguir el partido por la 89.7 Mhz (Frecuencia FM Río), desde las 16.30, siendo la única radio de la región que transmitirá el juego.
Asimismo, hoy, desde las 14.30, en la pantalla de Somos La Plata, Berisso y Ensenada, se emitirá el encuentro Dock Sud-Def. Cambaceres.