miércoles, 16 de noviembre de 2011

FUERA DE ENSENADA HASTA EL AÑO PROXIMO

La sanción del COPROSEDE se conocerá la semana entrante, pero por lo que se pudo saber Defensores de Cambaceres no podrá jugar en Ensenada hasta el próximo año.
El organismo de seguridad obligaría al Rojo a disputar los tres partidos que le quedan de local por este año (central Córdoba, Berazategui y Villa Dálmine) en otro estadio y a puertas cerradas.
Y ya les anticipó a los dirigentes que cuando el Rojo vuelva a Ensenada se implementará el derecho de admisión, solamente podrán entrar los socios y habrá una entrada única hacia el camino Rivadavia.
Respecto del estadio donde jugará Defensores como local, los dirigentes ya empezaron hacer gestiones con algunas instituciones para conseguir un lugar donde actuar. El objetivo es que sea en un lugar cercano y económico.
Otro de los perjuicios que tendrá el Rojo es la implementación de un mayor número de efectivos policiales, que se elevaría a casi un centenar.
Mientras  el COPROSEDE  también evalúa algunos nombres que habrían sido identificados en los incidentes.  En tanto el club sufrirá estos castigos, no hubo ningún detenido y quienes protagonizaron estos hechos gozan de total impunidad.
Como si esto fuera poco, el estadio está suspendido para cualquier actividad, ya sea inferiores e infantiles. De hecho se postergó un compromiso con la Liga Ensenadense.