domingo, 22 de enero de 2012

AREBALO: "NO HAY QUE DARLE TANTA IMPORTANCIA A LA LOCALIA"

Es una de las voces experimentadas del primer equipo de Camba que tiene el objetivo central en el 1ero de febrero cuando se reanudará el campeonato.
El defensor Alejandro Arébalo sabe que el Rojo necesita mejorar y aspirar a cosas mayores en el torneo. Y que para que ello es necesario lograr una buena base física en la pretemporada.
“La pretemporada sirve para llegar bien al comienzo del campeonato. Hay dolores,
molestias y cansancio normales de una pretemporada. Lo que se hace ahora es fundamental para el resto del campeonato.  Es donde se juega lo más importante, con ascensos, descensos, entrar a las promociones. Es fundamental hacer hincapié en ello”.
Arébalo afirmó que “los partidos van a ser más duros porque se definen más situaciones. Hay equipos que se reforzaron bien. Acá llegaron jugadores importantes que vienen para sumar. Yo creo que vamos a andar bien. Hay jugadores de calidad. Quienes vinieron lo hacen para sumar. Tenemos una base para pelear”.
En otro tramo de la nota, dijo que “la meta es sumar. Tenemos que sumar. A medida que lo vayamos haciendo, ahí iremos viendo para qué estamos. Queremos estar tranquilos en el promedio y poder pelear un lugar en el reducido”.
Sobre la situación de que el equipo no podrá jugar como local en Ensenada, Arébalo puntualizó que “al ceder la localía se siente un poco, más allá de que en la primera rueda nos costó ganar como local. Uno se acostumbra a su casa. Eso se va a sentir un poco, pero no hay que darle tanta importancia a eso. Estamos para cosas más importantes que es sacar a Cambaceres adelante y entrar al reducido y ojalá se de el objetivo que queremos todos”.