jueves, 19 de enero de 2012

NICOLAS KISSNER VUELVE A JUGAR EN DEFENSORES

El delantero Nicolás Kissner volverá a jugar en Defensores de Cambaceres, luego de arribarse a un acuerdo en las últimas horas. En una operación que se manejó con mucho hermetismo, Kissner aceptó la propuesta económica que le hicieron los dirigentes del Rojo y regresará a vestir la camiseta que lo tuvo como protagonista en el primer semestre del año pasado.
El atacante estuvo en los últimos seis meses en Tristán Suárez, aunque no alcanzó la continuidad deseada. Kissner, que no era muy tenido en cuenta por el DT Vivaldo, regresó de la costa donde hacía la pretemporada con el equipo de Ezeiza y por estas horas está terminado de solucionar los términos de su desvinculación.
El jugador nacido en la ciudad de Bordenave había llegado a Camba en enero de 2011 proveniente de Uniòn de Santa Fe, aunque su pase pertenece a Defensa y Justicia, por pedido del entonces DT, Alejo Santa María. En el Rojo, disputó 16 encuentros como titular, anotando 4 goles.
Tal como anticipó este medio en carácter de primicia exclusiva, había una posibilidad de sumar un cuarto refuerzo y con ello se completa el cupo del plantel junto a los incorporados Homero Díaz, Martín Luna y Eloy Colombano.
Kissner se estará sumando mañana a los entrenamientos, para reecontrarse con algunos de sus ex compañeros y ser presentado ante los nuevos y el cuerpo técnico.