miércoles, 18 de enero de 2012

SE VIENE LA LOCALIA EN ARGENTINO DE QUILMES

El presidente de Defensores de Cambaceres, Alejandro Sandez, confirmó que el martes próximo se reunirá con el titular de Argentino de Quilmes, Daniel Zizuela, a los efectos de intentar alcanzar un acuerdo para que la institución quilmeña ceda sus instalaciones para que el Rojo haga de local el resto del campeonato, tal como ocurrió en la última fecha del año contra Villa Dálmine.

"Tenemos una buena relación con el presidente de Argentino de Quilmes y creemos que no habrá problemas en que hagamos de local en ese estadio", dijo el titular de Camba.

Como se sabe, en el estadio 12 de Octubre se vienen realizando una serie de obras, que fueron exigidas oportunamente por el CoProSeDe.
A propósito del tema, este viernes se iniciarán los trabajos para nivelar la tierra en el campo de juego, y hoy comenzarán a hormigonar las bases del nuevo paredón perimetral interno que da sobre el camino Rivadavia.
"Estamos avanzando con las obras. Se completó el relleno de tierra en el campo de juego, y esta semana, empezarán a desparramarla para nivelar todo", agregó Alejandro Sandez.