martes, 24 de enero de 2012

CAMBA HIZO UN RATO DE FUTBOL PENSANDO EN LA PRACTICA DE MAÑANA CON EL SELECTIVO PINCHA

Esta mañana el plantel de Defensores de  Cambaceres volvió a entrenar en SOSBA con un clima mas aliviado con respecto al intenso calor que estuvo azotando a la región en los días anteriores.
De cara al amistoso que el equipo tendrá mañana contra un selectivo de Estudiantes de La Plata (que dirige el ex Camba, Martín Zuccarelli), en City Bell, hubo inicialmente una entrada en calor para luego dedicarse a la practica de fútbol, donde se pudo ver al flamante refuerzo, Nicolás Kissner en contacto con la redonda.
Ya finalizado el entrenamiento pudimos hablar con el DT, Carlos Da Ponte, quien  adelantó que el  Juan Arias Navarro; Juan Cruz Calabrese, Leandro Fernández, Alejandro Arébalo, Homero Díaz; Eloy Colombano, Adrián Jones, Nahuel Benavente y Martín Luna; Federico Iglesias y Sergio Valenti..
equipo que irá de entrada será el mismo que lo hizo frente a Gimnasia el pasado sábado:
 El partido comenzará a las 9 y será de dos tiempos de 40 minutos. En el primer tiempo entrarán 11 y ya para el segundo tiempo se harán los 11 cambios  para ya ir delineando el equipo que enfrentará a la UAI e ir viendo quienes están en mejor condición para jugar.
Con respecto a las nuevas caras que presenta el Rojo, el técnico hizo hincapié en que “son los cuatro que nosotros elegimos. Tres hicieron la pretemporada completa y ahora esta Nico Kissner que se sumó ayer. Ya está trabajando con el profe y hoy le dimos algunos minutos de fútbol para ir poniéndolo a la par lo más rápido posible.”
“Los cinco juveniles también fueron elegidos por nosotros, ya están incorporados al grupo y al trabajo de pretemporada de la Primera. Los veo muy bien y con muchas ganas, esperemos poder darles minutos de juego para que se vayan presentando en la Primera de Cambaceres.”
Ya con la mira puesta en el partido del próximo 1ro de febrero frente a la UAI Urquiza señaló que “trataremos de ir allá y traer los tres puntos, lo cual vamos a tratar de hacer todo el torneo”.