lunes, 23 de enero de 2012

NICO KISSNER YA ES UNO MAS DEL GRUPO

El delantero Nicolás Kissner, flamante y último refuerzo del Rojo, se sumó hoy a los entrenamientos que el plantel realizó en el predio de SOSBA, en horas de la mañana.
Kissner llegó al estadio de Camba, donde los jugadores habitualmente se cambian, para trasladarse en un colectivo municipal hasta el predio ubicado sobre el camino Rivadavia.
El atacante participó de la práctica que consistió en tareas con pesas, trabajos físicos y con pelota, mientras los arqueros realizaron tareas diferenciadas.
Tras su primer entrenamiento, Kissner dijo brevemente que “es una laegría grande volver al club, esperando que se cumplan los objetivos. Hay que adaptarse rápido a este nuevo grupo de compañeros. Espero lo mejor para lo que resta del torneo, tratando de entrar al reducido y hacer un buen torneo”.
En la práctica de esta mañana, Enzo Pelosi entrenó a la par de sus compañeros, mientras estuvo ausente el paraguayo Clementino González Martínez.








Por su parte, el juvenil Perusin solo realizó un rato de pesas porque tiene una infección en el pié izquierdo, mañana ya retoma los entrenamientos. Además se realizaron actividades relacionadas con el armado de juego y la definicion debido a la poca llegada que tuvieron los jugadores en el patido del sábado.-