martes, 3 de enero de 2012

CAMBA REANUDA MAÑANA LOS ENTRENAMIENTOS

El plantel de Defensores de Cambaceres pone primera. Vuelve mañana  a trabajar con miras a la temporada 2012  y para encarar la segunda parte del campeonato de la Primera “C”, que se reanudará el 1ero de febrero con la visita al puntero UAI Urquiza. El grupo fue citado para las 8.30 en el estadio de camino Rivadavia y Quintana, lugar donde se haría la pretemporada ante la falta de otro predio alternativo para llevar a cabo los trabajos.
Los primeros días de entrenamientos serán de evaluaciones y trabajos físicos a cargo del profesor Marcelo Chiappetta, para luego adentrarse en la
parte futbolística.
La novedad que presentará el Rojo en su regreso a las prácticas será la presentación de su única incorporación, el defensor Homero Díaz, que viene de jugar en Berazategui. Asimismo, no hay novedades con respecto a otros posibles refuerzos. Una posibilidad es la del volante  que dejó libre San Miguel, Martín Luna. Pero como aún no habló con los dirigentes por el aspecto económico, su posible arribo está dilatado.
El grupo de trabajo será reducido, ya que a fin de año pasado se terminó  la depuración con el alejamiento de diez equipistas.
Asimismo, la idea del entrenador Carlos Da Ponte es la de hacer uno o dos amistosos. “Tenemos menos de un mes para el trabajo y no es aconsejable hacer muchos amistosos. Tenemos que enfocarnos en hacer una buena pretemporada. Tenemos un plantel para pelearla”, afirmó el DT.