miércoles, 4 de enero de 2012

PRIMER ENTRENAMIENTO DEL AÑO CON NOVEDADES

Se terminaron las vacaciones para el plantel de Defensores de Cambaceres. El Rojo comenzó hoy con los trabajos de pretemporada y los jugadores se reencontraron en el estadio de camino Rivadavia y Quintana para ser sometidos a diferentes exigencias físicas.
En el primer día de práctica estuvieron ausentes el arquero Juan Ignacio Arias Navarro (con permiso, se suma mañana) y el delantero paraguayo Clementino González Martínez, que se encuentra lesionado. Con respecto a Daniel Carodozo, sólo realizó algunos trabajos diferenciados, ya que tendría comprometida
los meniscos de su rodilla afectada. Por ese motivo será sometido a un estudio por el Dr. Raúl Zamponi.
Entre los dirigentes presentes en el primer entrenamiento del año estuvieron el presidente Alejandro Sandez, Sebastián Martinetti, Cristian Loustau, Jorge Costa, Raúl Zamponi , Sergio Tomassone y Oscar González.
Una de las novedades del entrenamiento fue la presentación del por ahora único refuerzo, Homero Díaz, quién saludó a sus nuevos compañeros y entrenó a la par de ellos.
La práctica duró cerca de dos horas y se realizaron diversas exigencias físicas a cargo del profesor Marcelo Chiappetta.
La actividad se extenderá en horario matutino hasta el domingo, incluso, en el estadio y existe la posibilidad de continuar la pretemporada en el predio de SOSBA-
LOS PRESENTES
Estos son los jugadores que participaron del primer entrenamiento del año:
ARQUEROS: Nicolás Dávila y el juvenil de cuarta Juan Pablo Zapatel.
DEFENSORES: Juan Calabrese, Alejandro Arébalo, Leandro Fernández, Andrés Aparicio, Homero Díaz, Juan Goicoechea, Brian Martínez,  Santiago Vassaro y el juvenil Matías Perusín.
VOLANTES: Pablo Burgos, Daniel Cardozo, Nahuel Benavente, Jorge Casanova, Elías Di Biasi, Santiago Falbo, Ricardo González, Adrián Jones y Hernán Delasala.
DELANTEROS: Sergio Valenti, Federico Iglesias,  Enzo Pelosi y Lautaro Pérez Rebón.