martes, 2 de julio de 2013

CALABRESE A LA ESPERA DE DEFINICIONES

El defensor Juan Cruz Calabrese dejó de entrenar hace un par de días, cuando venció su vínculo con la institución y ahora espera un llamado de los dirigentes para hablar sobre su continuidad o no en el plantel.
“La semana pasada hablé con Ricardo Kuzemka y me dijo que me tenía en cuenta, que me quería en el plantel, que me quedara para estar en sus planes. Ese día hablé con los dirigentes y quedaron en volverme a llamar para hablar del nuevo  vínculo”, señaló Calabrese a Tribuna Roja.
Agregó que “entrené normal hasta el sábado y ese día me dicen los dirigentes que me van a llamar para reunirme el lunes. Por eso dejé  de entrenar, porque hasta no tener resuelta la situación me dijeron que no me presentara a entrenar. No obstante sigo  haciendo actividades en un gimnasio”.

Calabrese destacó que “estoy a la espera de poder reunirme con los dirigentes para definir mi situación. Dijeron que la deuda se va a pagar. No sé cuál será el planteo de los dirigentes, pero de mi parte está la mejor predisposición para seguir. Más como me lo plantearon que este año van a tratar de estar todo en orden. Veo que hay gente comprometida para que esto cambie y mejore”.