viernes, 29 de noviembre de 2013

CAMBA BUSCARA DAR EL SALTO ANTE LAMADRID

El "Toti" Iglesias volverá a ser titular
en el Rojo después de mucho tiempo
Con la intención de continuar por la buena senda y, si se puede, treparse a la punta del campeonato, Defensores de Cambaceres se presentará mañana en el estadio “Enrique Sexto” de Villa Devoto para enfrentar a General Lamadrid, en el marco de la 17ma. fecha del campeonato de Primera “C”. Las acciones comenzarán a las 17 y tendrán el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
A tres fechas del final de la primera rueda y del receso de verano, el Rojo está en una
inmejorable posición. Ubicado a un punto del líder Luján (hoy visita Rosario para medirse con Central Córdoba), el conjunto de Kuzemka está muy cerca de cumplir el objetivo fijado a para esta primera parte del certamen. Hace cinco fechas que no
pierde, aunque debe mejorar su producción fuera de Ensenada donde hace cuatro encuentros que no consigue ganar (dos derrotas y dos empates).

Desde lo futbolístico aún tiene para mejorar, especialmente en la generación de juego. Está sintiendo la ausencia del goleador Matías Castro y le cuesta llegar al gol, aunque, en contrapartida, está firme en el fondo y sabe cuidar muy bien el resultado cuando se pone en ventaja.
Lamadrid suele tornarse un rival de cuidado en su cancha , adaptándose a las reducidas dimensiones del campo de juego. Más allá de que viene de golear 4 a 2 a Liniers como local y empatar 1 a 1 ante JJ. Urquiza como visitante, la campaña es bastante irregular.
PROBO Y CONFIRMO DOS CAMBIOS
En la mañana de hoy, el plantel de Defensores hizo un trabajo táctico en el predio de Pastaleros. Y tal cual anticipamos en la edición de ayer, Ricardo Kuzemka ensayó modificaciones en el equipo respecto del que venció 1 a 0 a Liniers. La mayor sorpresa es que después de mucho tiempo volverá a ser titular el delantero Federico Iglesias. Jugará en lugar de Moleiro. Mientras que el otro cambio, será el ingreso de Casanova por Ricardo González. El equipo formará con Arias Navarro;  Landa, Seevald,  Oleiro y Goicoechea; Vinaccia, Carrasco,  Benavente, y Casanova; Badell e Iglesias.

Como suplentes estarán Mareco, Quiroga, Damián Gutiérrez, Ricardo González, Roa, Iorlano y Moleiro. 
SABADO 7 CON EXCURSIONISTAS
El partido de la 18va fecha contra Excursionistas se jugará el sábado 7, en el Bajo Belgrano, según se confirmó en AFA hace instantes.-