lunes, 25 de noviembre de 2013

CAMBA QUIERE QUEDAR A UNO DE LA CIMA

Emanuel Moleiro será titular
en lugar de Iorlano
Esperando que el tiempo mejore y que la lluvia no genere complicaciones en el campo de juego, Defensores de Cambaceres se prepara para recibir mañana a Liniers, desde las 17, en el “12 de Octubre” y con el arbitraje de Mauro Biasutto.
El Rojo está ante una gran oportunidad de prenderse definitivamente en la lucha por el campeonato, dada la irregularidad que marca el certamen y los puntos que vienen dejando en el camino quienes pelean las primeras posiciones. Esta ha sido una fecha a pedir de Defensores, que ahora debe sacar provecho de esto. El
puntero Luján no pudo ganar como local y, además, perdieron Midland, Español, Talleres y Sacachispas, todos
equipos con aspiraciones a estar arriba.
Un triunfo lo pondría al equipo de Kuzemka como único escolta y a una sola unidad del líder Luján, con quién jugará en Ensenada en el último partido del año.


Como consecuencia de las lluvias intensas de esta madrugada, el plantel de Camba se entrenó esta mañana en el complejo deportivo de Predio Norte. Tareas físicas y fútbol reducido fue el trabajo llevado a cabo por el once de Kuzemka.
Liniers, por su parte, con una campaña irregular, acumula 19 puntos y viene de sufrir una dura caída ante General Lamadrid, por 4 a 2, en Villa Devoto.
JUEGA CARRASCO Y TAMBIEN MOLEIRO
La principal novedad que tendrá la formación del Rojo será el ingreso de Maximiliano Carrasco, como ya anticipamos en los últimos días, en lugar de Federico Quiroga, respecto del equipo que empató 0 a 0 contra Central Córdoba, en Rosario. El volante jugará con una protección especial en su rostro. Además, a último momento, Kuzemka confirmó el ingreso de Emanuel Moleiro por Leonardo Iorlano. En consecuencia, el equipo alistará a Arias Navarro; Seevald, Landa y Oleiro; Vinaccia, Benavente, Carrasco, Ricardo González y Goicoechea;  Moleiro y Badell.