lunes, 18 de noviembre de 2013

¡COMO OLVIDAR EL ULTIMO VIAJE A ROSARIO!

¡Cómo olvidar la última vez que Defensores viajó a Rosario! Aquel 5 de mayo de 2012 se transformó en el día del hincha del Rojo. El equipo venía en alza de la mano de Cristian Aldirico y, después de mucho tiempo, los hinchas podían verlo en vivo y en directo. Camba estaba jugando a puertas cerradas y en Rosario por entonces se permitía público visitante.

Por eso el hincha lo vivió con pasión y armó una recordada movilización al Parque Independencia, a la cancha de Newell´s, donde se jugó aquel recordado encuentro. Cuatro colectivos repletos y varios vehículos
particulares trasladaron a casi cuatrocientos simpatizantes. La habitual cabecera local se pobló de banderas y de gritos. Defensores no se sentía sólo en este largo viaje. Ahora estaba acompañado por su gente. Y el equipo no defraudó porque se regaló y le regaló a sus simpatizantes un gran triunfo por 1 a 0 sobre Central Córdoba, con aquel golazo de tiro libre de Ricardo González, en el segundo tiempo. Y hubo un emocionado festejo al final del encuentro. Defensores alargaba la racha y se encaminaba al reducido. Fue el último viaje a Rosario. ¡Cómo olvidarlo!.