sábado, 23 de noviembre de 2013

HUBO FUTBOL Y CARRASCO JUGO PARA LOS TITULARES

 La presencia de Maximiliano Carrasco entre los titulares en la práctica de fútbol que ordenó esta mañana Ricardo Kuzemka en el estadio “12 de Octubre” fue la principal novedad que arrojó el entrenamiento realizado por Defensores de Cambaceres, con vistas al cotejo del martes contra Liniers.
Carrasco jugó inicialmente con una máscara que le protegió el tabique nasal y luego se la retiró. Se ubicó en la zona media del campo de juego junto a Benavente y Ricardo González. Con respecto al equipo que igualó sin goles en Rosario, fue la única variante  que hizo
Kuzemka. El que dejó la formación titular fue Federico Quiroga, que jugó para los suplentes. El once inicial, y que podría ser el que arranque contra Liniers, fue con Arias Navarro; Seevald, Landa y Oleiro; Vinaccia, Benavente, Carrasco, Ricardo González y Goicoechea;  Iorlano y Badell.
Fueron cincuenta minutos de fútbol, donde los suplentes arrancaron mejor. Pero promediando el encuentro, el equipo titular se sintió  más cómodo con la pelota y fue generando llegadas hasta sacar una diferencia final de 3 a 2.  Badell, Vinaccia (rematando cruzado al palo derecho) e Iorlano, en una definición típica de centro delantero,  marcaron los tantos,  mientras que Hornos e Iglesias sacaron la ventaja del otro equipo.

Mañana, desde las 9.30, el grupo trabajará en el predio del Sindicato de Pasteleros.