lunes, 24 de marzo de 2014

CAMBA ANTE LA OBLIGACION DE SUMAR DE A TRES


El gol de Carrasco, en la derrota sufrida en la primera rueda
Pegó duro en el plantel la eliminación en San Luis por la Copa Argentina. Pero con el recuerdo aún fresco, hay que dar rápidamente vuelta la página porque la revancha está en el torneo. Ahora Defensores de Cambaceres se enfocará definitivamente en su gran objetivo: pelear por el ascenso. Y mañana deberá salir a buscar la victoria que lo acerque al puntero del campeonato. Desde las 16, se medirá en la cancha de Cañuelas (a puertas cerradas) frente al conjunto de Ituzaingó, con el arbitraje de Gastón Iglesias.
Sin mucho tiempo para el descanso tras el viaje a la región de Cuyo, y tratando de digerir la caída en los penales, el Rojo sabe que el torneo le sigue dando oportunidades, que no puede desaprovechar. Para ello necesitar sumar de a tres y

acortar la distancia con el puntero Italiano, que será su rival la próxima semana.
Ya sin dos competencias por delante, el Rojo tendrá un claro objetivo: jugarse entero por el campeonato.
Habrá que ver como responde el equipo a la exigencia física, teniendo en cuenta el desgaste hecho hace pocos días.
El conjunto de Ricardo Kuzemka buscará hacerse fuerte en la mitad de la cancha y a partir de ello encontrar los espacios necesarios para superar a un equipo que no le regalará nada. Ituzaingó está necesitado de sumar puntos para el promedio y viene de producir una gran remontada ante Liniers, con el que empató 3 a 3, tras ir perdiendo 3 a 0.
En la primera rueda, Ituzaingó se impuso por 2 a 1.-