jueves, 27 de marzo de 2014

"ENTRENAR CON PRIMERA ES MUY LINDO PARA MI"


Pasan los años y Defensores de Cambaceres sigue viendo crecer a muchos chicos en cada una de sus divisiones. Algunos de ellos han transitado toda su fase futbolistica en el club, y con el correr del tiempo han fomentado un sentimiento especial por esa camiseta que los ve crecer y que los acobija en el día a día, esperando en algún momento tener la chance de defenderla como profesionales dentro del verde césped.
Uno de esos casos es el de Mariano Pallanza, arquero categoría ´96 surgido de la cantera del "Rojo" y que ya hace algunos meses entrena con el primer equipo comandado por Ricardo Kuzemka.. "El día que me dieron la noticia de que iba a empezar a entrenar con la Primera fue muy importante para mi, porque siempre soñé con ese momento y no me lo olvido más" destacó.
"Me acuerdo que fui a un entrenamiento con el Selectivo y antes de que empiece el partido me dieron esa noticia y me puse muy feliz. Después me felicitaron todos. Mi familia estaba muy contenta por lo que había pasado", remarcó Pallanza que, además, agregó que debió modificar de modo imprevisto algunas cosas de su rutina, como cambiarse al turno noche en el colegio para poder cumplir con sus nuevos horarios en Cambaceres.
Al hacer mención de sus nuevos compañeros, el juvenil no ahorró en buenas palabras."Desde el primer día me tratan con mucha buena onda, dándome consejos todo el tiempo y haciéndome sentir uno más del grupo" aseguró.
Pallanza también se refirió a lo importante que es para él compartir los entrenamientos con Juan Arias Navarro, a quién hace unos años señaló como uno de sus referentes en el arco. "Entrenar con él es muy lindo para mi. Aprendés muchisimo y siempre me aconseja en todo, me hace sentir muy bien" subrayó.
"En lo personal, este año espero seguir trabajando para mejorar y que se cumpla lo que todos deseamos, que es conseguir el ascenso", sentenció este joven hincha y arquero del "Rojo".

Entrevista: Valeria Saucedo.-