jueves, 27 de marzo de 2014

MANZINI CONFIRMO QUE HOY SE REUNE CON LOS DIRIGENTES: ASUMIRIA MAÑANA

Gabriel Manzini habló hace instantes con Tribuna Roja. Confirmó el anticipo exclusivo de este medio. Afirmó que lo llamaron los dirigentes del Rojo y que en las próximas horas tendrá una reunión.
"No lo esperaba. En un rato voy para La Plata para hablar con los dirigentes. Ojalá se dé. Dirigí a Deportivo Merlo en el Nacional  B durante 15 partidos y  fue una experiencia muy linda. Me fui porque se fue la CD anterior. Cuando se fue Pasini, me llamaron y no hubo acuerdo".
El DT agregó que "me gusta la idea, aunque me queda lejos. Tengo algo especial con Cambaceres. Tuve la suerte de hacer muchos goles y salir bi campeón. Me dio una vidriera porque después jugué en varios equipos y en Chile".
También destacó que "yo conozco al equipo, lo vi jugar en varios partidos. Está bien, a 5 puntos de la punta.  Como jugador enfrenté a varios de los que están ahora. Yo estoy dispuesto a empezar cuanto antes".

Y declaró que "si arreglo, quiero arrancar mañana mismo. Tengo que ver cómo está el grupo.  No hay que cambiar muchas cosas.  Está a 5 puntos de la punta. Es un orgullo que me hayan llamado.  Sería muy lindo volver a un club que quiero tanto.
Quiero ver cómo está el grupo. Por algo están ahí. Yo no sé qué pasó con el entrenador anterior. Acá hay un objetivo. Si se da, no podría pedir más nada en este club. Fue campeón como jugador; quién no sueña ascender como técnico".

Manzini confirmó también a Tribuna Roja que sus colaboradores serían el preparador físico Pablo López y el ayudante de campo Sebastián Anaut. Y lo que debe buscar es un entrenador de arqueros.-