sábado, 29 de marzo de 2014

SEGUNDA PRACTICA Y DOS VARIANTES


Esta mañana, en el estadio “12 de Octubre” Defensores tuvo su segundo entrenamiento bajo las ordenes de su nuevo entrenador Gabriel Manzini.
Ya hay algunos aspectos que llamaron la atención. Los dirigentes se mostraron sorprendidos por el gran conocimiento que tiene el DT sobre el plantel,  que se los hizo saber en la primera reunión de casi cuatro horas el jueves por la noche en la sede social. Y lo más importante es que el cuerpo técnico parece haber caído bien en el grupo y algunos ya destacaron el diálogo y la apertura que mostraron hacia el mismo.
Lo cierto es que hoy hubo un trabajo liviano en el estadio. Los equipistas, con zapatillas por el estado del mismo, hicieron algunos movimientos tácticos, hubo
mucha charla con  Manzini y culminaron efectuando algunas tareas detrás del arco que da a la Escuela 10.
EL EQUIPO CON DOS CAMBIOS
Manzini no tocará mucho de la formación que venía jugando, ya que no tuvo tiempo como para trabajar en modificaciones profundas. Se producirá la vuelta de Maximiliano Seevald, repuesto de un desgarro, en lugar de Juan Manuel Oleiro, en tanto que por lesionado Maximiliano Badell ingresará Emanuel Moleiro.
De esta manera el equipo del Rojo formará con Arias Navarro;  Seevald, Gutiérrez y Landa; Vinaccia, Benavente, Huerta, Goicoechea y  Casanova; Matías Castro y Moleiro.

También fueron citados Mareco, Quiroga, Ricardo González, Basterrechea, Oleiro, Carrasco, Selpa y Brian Martínez. Con respecto a este último es la primera vez que es convocado tras vuelta al club, ya que el cuerpo técnico anterior no lo tenía en cuenta.