domingo, 20 de julio de 2014

ASI SE ARMA EL NUEVO ROJO A DOS SEMANAS DEL INICIO DEL TORNEO


Nicolas Kissner buscará reemplazar los goles que se llevó Castro
Faltan dos semanas para que se inicie un nuevo y particular torneo de la  Primera “C”. Estará dividido en dos zonas y tendrá tres ascensos. Defensores de Cambaceres  tendrá su debut en Rosario para Central Córdoba.
Para los desprevenidos, es bueno hacer un repaso a las novedades que tendrá el Rojo de cara el nuevo certamen de Transición de 5 meses, con el sueño renovado de ascender a la “B”.
Hay muchos cambios en la formación respecto del equipo que jugó la final contra Español.
¿Quiénes se fueron? Para empezar, el cuerpo técnico decidió que no tendrá en cuenta a Federico Quiroga, Damián Gutiérrez, Emanuel Moleiro, Sebastián Vrlica, Federico Iglesias, Leandro Basterrechea,  Esteban Selpa y Juan Huerta (arregló con Flandria).

Pero había otros jugadores que formaban parte de la base del plantel que emigraron buscando una mejor oferta económica o deportiva.
Martín Ortíz buscará un lugar en la defensa
El caso más resonante fue el del referente y capitán del equipo, Juan Arias Navarro, que se fue a jugar a Fénix, por un progreso en lo deportivo. También se alejó el goleador Matías Castro y Kuzemka se llevó a dos jugadores a Brown de Puerto Madryn:   Maximiliano Badell y Maximiliano Carrasco. Por último, Juan Manuel Oleiro marchó hacia Alvarado de Mar del Plata.
Si bien todavía quedan por llegar refuerzos, hasta ahora el Rojo sumó a estos nombres: para el arco trajo al ex Villa San
Rosa Zacarías, fuerza para
 el medio campo
Carlos, Víctor Volpe; sumó a la defensa a Martín Ortíz, que viene de Argentino de Quilmes; en el medio campo tendrá a un jugador que viene de ser campeón con Sportivo Italiano, Francisco Rosa Zacarías; y al media punta Crisitan Bustos, de Deportivo Merlo; y en la ofensiva tendrá la vuelta de Nicolás Kissner, tras ser campeón con Italiano; Daniel De Santis, de buen paso por Deportivo Laferrere; y Olid Apaza, que jugó en las inferiores de River y viene de Defensores de Belgrano.
Además volvió Adrián Jones, tras su paso por América de Pirán, y sumó a los juveniles del  club Lucas Villar y Andrés Lòpez, para que entrenen con la primera, y al arquero Mauro Mustó, que viene de Romerense.
Manzini apunta a un volante con juego y a un delantero como prioridades de refuerzos, más dos o tres jugadores más para completar el plantel.

En cuanto a amistosos, ya jugó con San Martín de Burzaco (0-1) y Deportivo Merlo (0-0) y el martes  se medirá con Colegiales.