martes, 15 de julio de 2014

DEFE AUN ESPERA POR UN DELANTERO Y UN VOLANTE DE CREACION

Pasó el furor mundialista y quedan menos de 20 días para el regreso de los torneos domésticos. Defensores de Cambaceres apunta al rearmado de su plantel. Ya consiguió algunos refuerzos, pero aún no se retira del mercado de pases. Tiene al arquero (Volpe), al defensor (Martín Ortíz), a los volantes (Rosa Zacarías, Bustos y podría quedarse Jones) y a los delanteros (Kissner, De Santis y Olid Apaza).
¿Qué falta para completar el equipo? Manzini ya estableció dos prioridades: quiere otro delantero y un volante de creación. En el primero de los casos, en las últimas horas se cayeron dos alternativas que manejaba el entrenador. Interesaba Leandro Martínez (ex Aldovisi y Central Norte de Salta, entre otros) y el paraguayo Villalba Fretes (de último paso por Comunicaciones). Ambos jugadores ya arreglaron en otros clubes ante una mejor propuesta económica. Seguirá buscando ante la aparición de alguna alternativa. Con relación al volante creativo, tiene un nombre de experiencia agendado. Ya lo llamó varias veces y espera su respuesta.
Además, seguramente llegarán dos o tres jugadores más para completar el plantel. Pero no se quieren apurar. Los dirigentes saben que a medida que se acerque el inicio del torneo, bajarán las pretensiones de algunos equipos y se darán otras posibilidades.