martes, 29 de julio de 2014

LOS ONCE QUE DEBUTAN EN ROSARIO YA SALEN DE MEMORIA

Los once del Rojo que debutarán en el torneo Transición de la “C” parecen ya estar definidos para jugar el sábado en Rosario frente a Central Córdoba.
Hoy, en horas de la mañana, los titulares hicieron una práctica de fútbol frente a un selectivo de inferiores por espacio de 50 minutos. Y allí jugaron Volpe; Brian Martínez, Seevald, Landa y Goicoechea; Vinaccia, Benavente, Rosa Zacarías y Bustos; Olid Apaza y Kissner. Hubo un buen rendimiento general del  equipo que puso en cancha Manzini, que controló los tiempos del partido y termino imponiéndose por 2 a 0, con dos goles de Olid Apaza.
Este conjunto es el que jugó los dos últimos amistosos y el que saldrá a debutar el sábado en el “Gabino Sosa”.

El conjunto de inferiores alistó a Zabala; Obesi, Tossi, Zacanino y Ciornei; osicka, Miroc, Acosta, Agostinelli y Barrios; Becerra.
También hubo otro encuentro de unos 40 minutos de duración. Manzini probó al resto de los jugadores y presentó a Mareco; Malacalza, Martín Ortíz, Diego López y Roa; Villar, Jones, Saucedo, Batalla y Ricardo González; De Santis.
Alejo Santa María presentó a estos chicos de inferiores: Corchete; Carosia, Gómez, Potenzone y Barbona; Becerra, Urtiaga, Vieyro y González; Carrá y Campomazio.
Un gran definición de De Santis, tocando con sutileza por arriba del arquero, fue la diferencia del ensayo futbolístico.