martes, 15 de julio de 2014

MAÑANA SEGUNDO AMISTOSO CONTRA DEPORTIVO MERLO

En este predio se jugará el amistoso con Merlo
El plantel de Defensores de Cambaceres se trasladará mañana hasta el Complejo Deportivo Ranch Sports, en la localidad de Benavidez, para jugar su segundo partido informal frente a Deportivo Merlo, equipo que formará parte del campeonato de la Primera B metropolitana. Más allá de las lluvias de las últimas horas, se confirmó la realización de  estos encuentros,  que comenzarán a jugarse finalmente desde las 12. Serán dos partidos de cerca de una hora de duración cada uno.
El Rojo hizo fútbol el sábado pasado con San Martín de Burzaco y la idea del cuerpo técnico es poder concretar nuevos amistosos para el sábado venidero.

Manzini volverá a probar diferentes variantes a los efectos de poder  ir encontrando el equipo que debutará en la Primera “C”. Seguramente tendrá sus primeros minutos en el arco del Rojo, Víctor Volpe, y no se descarta que haya algún jugador a prueba.

Mientras tanto, el grupo realizó esta mañana algunos trabajos en el predio de Pasteleros, con el mal tiempo como protagonista.-