viernes, 12 de diciembre de 2014

BRIAN MARTINEZ CONFIRMO QUE SIGUE EN CAMBA

El defensor Brian Martínez será uno de los jugadores que seguirá vinculado a Defensores de Cambaceres en el próximo campeonato. Disfrutando de estas vacaciones, el jugador Rojo señaló a Tribuna Roja que “esperamos poder sacar buenos resultados en el próximo torneo y pelear cosas importantes”.
Martínez opinó sobre la designación del nuevo técnico y explicó que “me gustó la llegada de Alejo. Es un técnico que trabaja mucho y muy bien. Lo veníamos viendo como hacía su tarea en las inferiores. Lo mismo ocurrió el tiempo que estuvo con nosotros”.
Además confirmó que “voy a seguir en Defensores. Ya está solucionado el tema económico y esperando volver para hacer la pretemporada. Se fueron algunos compañeros, pero espero lleguen algunos refuerzos y nos podamos adaptar y encontrar el nivel que nos lleve a pelear arriba”.

Para el cierre dijo que “el balance de este año no fue el esperado porque no entramos al reducido. Además perdimos la final y no pudimos tomarnos revancha  en el Transición. En el plano
económico esperemos que se resuelva y tengamos un año tranquilo. Obviamente mi deseo es poder ascender con Defensores”.