miércoles, 10 de diciembre de 2014

SORPRESA EN EL ROJO: ALDIRICO SE VA A TALLERES. ¿Y AHORA QUIEN SERA EL DT?

Sorpresa y desilusión en el mundo Rojo. La vuelta a la dirección técnica de Cristian Aldirico no podrá ser para Defensores de Cambaceres. Noticias provenientes de Remedios de Escalada dieron cuenta hace algunos minutos que el entrenador había acordado su incorporación a Talleres.
Aldirico confirmó esta mañana a este medio que “tengo una reunión con la gente de Talleres”. Y además había afirmado que ayer había tenido un encuentro con los dirigentes de la UAI que no fue el esperado. Ayer, Tribuna Roja anticipó que la idea era que la entidad de Villa Lynch se hiciera cargo de un parte del salario del entrenador. Además, estaba la posibilidad de ceder algunos jugadores. Pero, al  parecer, esa posibilidad no prosperó.  Por ello, ante una mejor oferta económica, el entrenador habría arreglado hace algunos minutos su arribo a
Talleres.

Consultados algunos dirigentes del Rojo se mostraron sorprendidos con la noticia y quedaron descolocados de cara a lo que viene. Caído Aldrico, ¿quién será el sucesor de Manzini? El nombre de Alejo Santa María, coordinador de inferiores, empieza a sonar fuerte y habría una reunión en estos momentos.