sábado, 6 de diciembre de 2014

EN LOS PENALES, SE LE ESCAPO EL TITULO A LA OCTAVA DEL ROJO

Las lágrimas y la bronca en los rostros de los jóvenes jugadores de Defensores de Cambaceres lo decían todo al término del partido. A los 15 años, es difícil asumir una derrota en una final cuando se habían hecho muchas ilusiones. Aún más cuando esa caída llega en la definición desde el punto del penal. Durante el tiempo reglamentario, Defensores de Cambaceres  y Sportivo Dock Sud no se pudieron sacar ventajas. Empataron 1 a 1, en un trámite intenso y muy disputado. Por eso el título de campeón de la Copa Integración de octava división se definió por la vía de los penales. Y allí el “Docke” fue más efectivo para quedarse con la victoria por 3 a 1 y con todo el festejo.
No obstante merece destacar el campañón que hicieron los chicos del Rojo.  Llegaron a la final y vendieron muy cara de la derrota. Aplausos para ellos. Deben ser el futuro de la institución. Ahí está la clave, apostar por las inferiores.

El partido se jugó como una típica final. Con dientes apretados y muchos nervios de parte de los dos equipos. Imposible jugar bien al fútbol en un terreno que se asemejó más al de un potero que al escenario de una final de un certamen de divisiones inferiores de la AFA.
En ese panorama, Camba sacó ventaja a los 16 minutos con un remate alto de Coppolillo, que ingresó junto al ángulo superior izquierdo.
Pero cuando se jugaban los minutos finales de esa etapa, a Volpicello, arquero del Rojo, se le escapó una pelota entre las manos y Canessa no perdonó.
Bajo un calor agobiante se jugó el segundo tiempo. Fue bastante trabado e impreciso y ambos tuvieron algunas llegas aisladas.
Promediando la etapa, un tumulto entre los protagonistas dejó a Dock Sud con 9 jugadores y a Camba con 10.
El Rojo no tuvo ideas para aprovechar el jugador demás y terminó tan enredado como su rival.
Los penales terminaron definiendo la suerte de ambos equipos y, desde los doce pasos, el “Docke” fue más preciso.
Párrafo aparte para el comportamiento de los jugadores del Rojo: realmente ejemplar. Se bancaron dignamente la caída, saludaron la vuelta olímpica de su rival y felicitaron a sus jugadores. para imitar. 
LA SINTESIS
DOCK SUD: Rodríguez; Biafore, Martínez Noel, Szymczak y Escofet; Acosta, Rovanet, Miño y Barroso Baez; Alegre y Canessa.
DEF. CAMBACERES: Volpicello; Berdú, Rosales, Gallegos y Salinas; Zuccaro, Reichert y Mancuello; Coppolillo, Salanitro y Alegre. DT: Martín Ramal.
GOLES: PT 16´ Coppolillo (DC);  38´ Canessa (DS).
CAMBIOS: ST 6´ Suarez por Alegre (DS); 22· Silva y Pelynio por Salanitro y  Alegre (DC);  31´ Neris Martínez por Miño (DS);  36´ Pintos por Salinas (DC).
INCIDENCIAS: ST 21´ expulsados Martínez Noel (DS), Acosta (DS) y Gallegos (DC) por agresión.-
DEFINICION POR PENALES: Para Dock Sud anotaron Suárez, Barroso Baez y Escofot. Volpicello detuvo el penal de Rodríguez. Para Defensores, convirtió Pintos. Rodríguez le atajó a Berdú y desviaron sus remates Rosales y Reichert.
ARBITRO: Patricio Pozzi.
ASISTENTES: Diego Romero y Manuel Echverri.
CANCHA: Escuela Municipal de Avellaneda.





















DEFINICION POR PENALES:
 Suárez convierte el primero para Dock Sud

 Rosales remata desviado el primero de "Camba"

 Barroso Baez anota el 2 a 0 para el Docke.

 Pintos patea el segundo y descuenta: 1-2

 Escofot y tercer gol del Docke para el 3 a 1.

 Remata Berdú y detiene el arquero Rodríguez

 Volpicello ataja el cuarto envío del Docke. 

 Cuarto de Camba: Reichert patea por arriba del travesaño y Dock Sud se consagra campeón