martes, 16 de diciembre de 2014

EL PRESIDENTE ONOFRI LE PUSO PAÑOS FRIOS A LA POSIBLE VUELTA DE ARIAS NAVARRO


“No es el momento para que Arias Navarro vuelva a nuestra institución por la forma en que se fue y porque algunos dirigentes están dolidos”. Palabras más, palabras menos, esto es lo que manifestó el presidente del Rojo, Raúl Onofri, en un reportaje que concedió a La Redonda y, prácticamente, le cerró las puertas al regreso del arquero Juan Arias Navarro a la institución.

En los últimos días había trascendido el firme deseo de Arias Navarro de volver a vestir los colores del Rojo. El 1 se encuentra jugando en Fénix pero tiene en su contrato una cláusula de rescisión a fin de año.  Si bien no lo dijo públicamente, en la intimidad el uno se muere de
ganas de volver al Rojo. Se lo habría manifestado a algunos de sus compañeros. Incluso, el entrenador Alejo Santa María lo tiene en sus planes y se lo hizo saber en una reciente comunicación telefónica.  En el aspecto económico, no habría inconvenientes. Quien fuera un referente indiscutido del plantel Rojo conoce perfectamente lo que puede abonar la institución y en ese aspecto no habría problemas. Sin embargo, los dirigentes no lo tienen en cuenta para este momento. Entienden que hace pocos meses se fue de manera abrupta, que la economía del club no está para hacer grandes inversiones y prefieren darle continuidad a Mareco. Parece que el regreso del uno se dará en otro momento.