De acuerdo a los 40 minutos de fútbol que efectuó en la mañana de hoy, el DT optó por dejar el dibujo clásico de 4-4-2 y probó con un 4-3-2-1. Para ello modificó varios nombres. Los regresos de Brian Martínez, Nahuel Benavente y Carlos Ciavarelli son los más significativos, tras permanecer varias jornadas fuera del primer equipo. Además, volverá a la titularidad Juan Vinaccia, que fue papá a comienzos de semana. Los
que pasaron hoy para el lado del equipo suplente fueron Lucas Villar, Jorge Casanova, Ricardo González y Lautaro Guattini.
Así, el equipo se paró con Mareco (después entró Corchete); Brian Martínez, Tosi (luego Landa), Jones y Goicoechea (después Roa); Asteazarán, Rosa Zacarías y Benavente; Vinaccia y Ciavarelli; Franco Padín. Con ese esquema, tanto Vinaccia como Ciavarelli tuvieron las libertades para moverse por las bandas y llegar a posiciones de gol.
Los titulares vencieron dos 2 a 0, con un gol de Padín y una gran definición de Brian Martínez y no le convalidaron a los suplentes un gol que había anotado Guattini por una supuesta posición adelantada.
El plantel volverá a entrenar mañana, desde las 10, en camino Rivadavia y Quintana.