lunes, 14 de septiembre de 2015

"CAMBA" TIENE OTRA CHANCE EN SU CASA

Desde las 15 en la jornada de mañana Defensores de Cambaceres se presentará en el estadio “12 de Octubre” para recibir a Sacachispas por la 30ma. fecha del torneo de Primera “C”. El árbitro será Antonio Amato.
El Rojo necesita mejorar la opaca campaña que viene desarrollando y que lo encuentra en el último lugar del campeonato.
La necesidad de cortar una racha sin triunfos y la obligación de sumar tres puntos asoman como las prioridades para el duelo de mañana.
El conjunto de Gastón Gamberini viene de perder 2 a 0 ante Juventud Unida y no encuentra la forma de despegarse del fondo de la tabla de posiciones.
Más allá de, por momentos,  jugar mejor que su rival, eso no lo puede plasmar red y le termina jugando en contra. La falta de contundencia es una de las principales falencias del Rojo.
Sacachispas asoma como un rival ideal para conseguir esa victoria tan necesaria.
 El conjunto de Villa Soldati tampoco está haciendo un buen campeonato. Hace tres partidos que no gana y en su reciente actuación igualó 0 a 0 contra Excursionistas. El equipo Lila tiene 31 unidades, apenas 5 más que el conjunto de Ensenada.
Aún permanece el recuerdo del partido de la primera rueda. Aquella vez el Rojo fue muy superior, pegó cuatro tiros en los palos pero terminó cayendo por 2 a 1.